Instagram@adamarilopez

Este es el secreto detrás de la increíble pérdida de peso de Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha incorporado un nuevo régimen dedicado a mejorar su salud

Para Adamari López su salud es prioridad y por ello ha incursionado en un nuevo régimen alimenticio que la ayudará a seguir su meta para este año, llegar a su peso ideal, motivada por los kilos que ya logró bajar el año pasado.

“Mi deseo de querer estar más saludable, poder pasar más calidad de tiempo y tener calidad de vida con mi hija Alaïa fue una de las cosas que me motivó a querer entrar en WW como una manera de saber que voy a estar más saludable y conseguir ese peso ideal para poder hacer más cosas con ella”, dijo a People en Español .

“Tenemos que estar saludables, tenemos que buscar una mejor manera para estar bien con nosotros mismos, lograr lo que deseamos, he tenido muchas pruebas en la vida y he tenido la fortaleza de salir adelante y esto es una más que voy a poder lograr, el apoyo de la gente ha sido muy importante y sé que juntos vamos a poder conseguirlo”, agregó.

Para lograrlo, la conductora se sumó como embajadora hispana de WW (Weight Watchers) , programa que consiste en ofrecer dietas personalizadas según las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Sus planes se enfocan en opciones basadas en distintos estilos de vida, desde uno con énfasis en frutas y vegetales bajos en almidones, hasta otro con proteínas y granos, que se miden en puntos asignados por día.

Por supuesto, el camino para cambiar los hábitos no es fácil, pero Adamari se está apoyando en sus seguidores para que le den ánimo e incluso, algunos consejos para incorporar ejercicio y meditación a su rutina.

“Hay días que voy muy bien y hay otros días que me cuesta muchísimo trabajo”, compartió en su Instagram.

“Sigo enfocada en mi meta de bajar de peso y sé que con su apoyo será mucho mejor. Escríbanme qué hacen ustedes, cómo se mantienen firmes y qué cosas incluyen para complementar su vida. Yoga, meditación, pasar tiempo con la familia, caminar descalzo, ejercicios, etcétera”, escribió.