Este es el vídeo de Lele Pons que causó polémica y por el cual es acusada de maltrato animal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer nadó junto a un pequeño cocodrilo el cual fue amarrado de su hocico con cinta adhesiva

La cantante e influencer Lele Pons ha protagonizado una reciente polémica, está vez luego de que publicara un video en el que cual muchos le acusan de maltrato animal.

Todo sucedió la noche del domingo, cuando la intérprete de "Se te nota" compartió un clip en historias de Instagram donde se dejó ver acompañada de un pequeño cocodrilo en una alberca.

Mientras la actual novia de Guaynaa nadaba con el animal, se podía observar que el reptil fue amarrado de su hocico con cinta adhesiva negra.

En el corto video, la también sobrina de Chayanne aparece acariciando el animal, cargándolo e incluso jugando con él; durante un fragmento de las historias de la influencer llamó al cocodrilo como "mi bebé".

Cómo era de esperarse, el público reaccionó de manera negativa ante los videos de Lele y aunque sus fans la defendieron, una gran mayoría se pronunció en redes sociales, acusándola por crueldad a los animales.

"Esto es maltrato animal, esto no es legal y es horrible", se leyó en Twitter por parte de usuarios que tomaron las historias de Lele para señalar que los animales exóticos no son mascotas y pertenecen únicamente a su hábitat natural.

"Alguien que le avise a Stefi Roitman, Lele Pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal ENCINTADO para su diversión", también se leyó.

A través de redes sociales, usuarios tomaron acción contra la influencer y reportaron las imágenes de sus historias en Instagram bajo la queja por "maltrato de animales".

El tema se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, donde el nombre de la cantante llegó a los más de 16 mil tuits mencionados.

Hasta el momento, ni la intérprete ni su pareja, el reguetonero Guaynaa, se han pronunciado ofrecer una explicación sobre cómo es que adquirieron el pequeño cocodrilo y si es que se le está brindando un trato digno.