Ester Expósito dedica románticas felicitaciones de cumpleaños a Alejandro Speitzer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano cumple 26 y su novia española fue la primera en desearle un gran día

Fue en julio del 2020 cuando, tras todo tipo de especulaciones, la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer confirmaron finalmente su relación.

Desde entonces, ambos actores se han vuelto inseparables, se han dejado ver juntos hasta en las alfombras rojas y hoy la estrella de "Élite" le ha dedicado a Speitzer sus primeras palabras de amor en su cumpleaños.

La ex estrella infantil de Televisa cumple 26 años y su guapa novia ha aprovechado la ocasión para derramar miel en Internet y presumir algunos de sus momentos más íntimos y especiales con el actor.

Con una serie de fotografías y videos, la española de 20 años celebró el cumpleaños de su enamorado y dedicó romántico mensaje: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible".

Ante ello, el cumpleañero derritió corazones con la dulce respuesta a su novia: "Soy el más afortunado. Te amo mi vida".

Algunos amigos y colegas de la pareja en el mundo del entretenimiento se unieron a las felicitaciones de Ester hacia Alejandro. Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Manolo Caro dejaron algunos emojis de corazones, mientras que los fans de la pareja se desvivieron en piropos al actor y mensajes de cariño para Ester.

La popular pareja se conoció en el set de grabación de la mini serie de Manolo Caro, "Alguien tiene que morir" y tras varios meses de rumores, luego de que sus propios fans hilaran cabos y descubrieran que sí tenían una relación, ambos actores confirmaron todo en julio del 2020.

Se dejaron ver por primera vez juntos en historias de Instagram durante un viaje que compartieron a las playas de Tulum, para posteriormente compartir cada vez más de su relación en redes sociales.