A pesar de tener pocos años de experiencia, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más aclamadas del momento gracias al drama de 'Élite' a lo largo de tres temporadas.

Getty

¿Ester Expósito sale en la cuarta temporada de Élite?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se preguntan si el personaje de Carla continuará en la historia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix, Élite, los seguidores de Ester Expósito no han dejado de preguntarse si el personaje de Carla continuará en esta nueva entrega.

Y es que ya se dio a conocer que Ester ya no estará, pues el elenco original quedó atrás, ya que ahora se presentarán nuevos personajes.

Sin embargo, Netflix estrenó una serie de mini historias que cuentan las vivencias de algunos personajes queridos de la serie, entre ellos están la de Carla y Samuel; esto hizo que algunas personas creyeran que Ester regresaría a la cuarta temporada después de todo.

Hay que recordar que Expósito interpreta a Carla, quien es la exnovia de Polo (Álvaro Rico) y está en medio de un triángulo amoroso con Christian (Miguel Herrán) y Samuel (Itzan Escamilla), y sae usar bien sus encantos para lograr lo que se propone.

Pero en la última temporada que salió, Carla debe irse a otra escuela fuera del país, por l que no la veremos en esta cuarta entrega.

Por su parte, los fans de la actriz no están muy contentos con la salida de Estér Expósito y quisieran verla más, sin embargo, es un hecho que para la cuarta temporada, "la marquesita" no aparecerá en Las Encinas.

“Sé que todos firmaron un contrato de tres años, así que supongo que algunos de ellos se renovaron y otros no”, “Y el hecho de que sus personajes se están graduando y no tiene sentido mantenerlos cerca. Solo desearía hubieran terminado mejor algunas historias”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.