Televisa Digital

Esto es Mexcam Girlz: ‘Una serie que se debe ver con mente abierta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director Santiago Cendejas habla de la nueva producción de Televisa Digital, que se estrenará el 31 de julio en mexcam.tv

Videos virales, venganza y drama es lo que se podrá ver en la nueva serie de Televisa Digital, Mexcam Girlz, que se estrenará por mexcam.tv el miércoles 31 de julio.

A lo largo de nueve episodios, los espectadores podrán seguir la historia de una chica llamada Amanda, cuyo video sexual fue publicado en internet, por lo que decide vengarse de los hombres.

Sin embargo, sus acciones se le salen de las manos y, junto con sus amigas, debe enfrentarse a las consecuencias de los fenómenos virales.

El elenco está conformado por Macarena Miguel, quien da vida a la protagonista, además de Darío Yazbek, Luba Ramírez, Clarisa González y Jordi Rosh.

El director de la producción, Santiago Cendejas, platicó en una entrevista exclusiva con UNICABLE algunos detalles detrás del show.

“Es algo muy actual, muy real y muy presente con lo que todos lidiamos, por un lado, el poder tener la capacidad de compartir imágenes creadas por nosotros mismos y publicarlas. Y por otro, es el abuso de estas tecnologías y de las habilidades que nos da”, explicó.

“Es una serie que se debe ver con mente abierta, porque no estamos suscritos a ninguna ideología, es algo que está puesto en discusión y es eso, estar listos para ser cuestionados y de alguna manera, también entretenidos con una historia dramática”, añadió.

Cendejas destacó que el hecho de que sea un programa hecho por gente joven, permite darle voz a una generación que experimenta estas situaciones en la vida real.

“Esta serie está basada en problemas que yo he tenido, gente que conozco, gente que ha sido afectada y quería hablar de eso, creo es muy importante hacerlo y también desde el entretenimiento, porque puede llegar a tener una resonancia en la población y generar un efecto, una reflexión” dijo.

“Es la voz que nuestra generación necesita, yo creo que hasta ahora no ha habido nada que represente bien la problemática de la gente joven de manera honesta desde el centro de la acción”, concluyó.

No te pierdas un nuevo episodio de Mexcam Girlz cada miércoles a partir del 31 de julio por mexcam.tv