NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Esto es todo lo que sabemos del regreso de Friends

facebook

twitter

whatsapp

Email

El especial de la famosa serie de los mediados de los 90 ya tiene fecha de estreno y así se ven sus protagonistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, los fans de la serie Friends han pedido que el grupo de amigos vuelva al épico departamento de Nueva York. Y es que la serie que se hizo de 1994 a 2004 dejó motivadas a varias generaciones con un humor que en retrospectiva es bastante cuestionable (por prejuicioso y cliché) pero que hace a cualquiera con más de 30 años sentirse en confianza de reír.

Así, con toda la fanaticada a favor, HBO Max confirmó que el próximo 27 de mayo estará disponible en su plataforma el especial que reunió a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

El anuncio de HBO se hizo acompañar de un clip de 40 segundos en el que se ve a los seis protagonistas abrazados y caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros. en California, donde se grabó la serie.

El programa especial que coronaría las 10 temporadas de la serie estaba programado para estrenarse el año pasado, sin embargo la pandemia lo retrasó todo.

Es oficial. La reunión de ‘Friends’ llega el 27 de mayo. No podría estar más emocionada”, escribió Aniston en Instagram, post que como era de esperarse tuvo más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en menos de una hora.

Al anuncio se le unieron todos sus compañeros de serie.

Lo que se sabe hasta ahora, es que este episodio especial contará con la participación de Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Reese Witherspoon y hasta Malala Yousafzai, la ganadora del premio Nobel, entre otros.

Se dice que toda la esencia de Friends sigue intocable pues esta producción es de los creadores originales de la serie Marta Kauffman y David Crane.

Y para no perder la costumbre de los buenos sueldos para los actores, algunas fuentes cercanas a la producción le dijeron a la revista Variety que cada uno recibió 2,5 millones de dólares por el especial, nada despreciable si recordamos que en sus últimas temporadas se rumoró que llegaron a pagarle a cada uno 1 millón de dólares por episodio.

Hasta el año pasado, Friends formaba parte del catálogo de Netflix, pero luego de una compra de los derechos por más de 400 millones, ahora están en HBO Max.