Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Carmen Muñoz
‘Secretos al desnudo’ promete ser el talk show más real de la historia de la tv.

Cobijada por Raquel Rocha, directora de Unicable, y por el productor Alexis Núñez, este miércoles Carmen Muñoz presentó ‘Secretos al desnudo’, su primer gran talk show para Televisa.
El programa, que ya cuenta con una primera temporada de más de 180 capítulos hechos, promete refrescar el formato al que el público de Unicable estaba acostumbrado, y es que según dijo la misma Carmen, este proyecto ha puesto su valor en las historias reales de sus panelistas, que además de recibir consejos de una mesa de especialistas en distintos temas, tendrán la oportunidad de contar con un público en vivo que podrá dar su más sincera opinión.
‘Secretos al desnudo’, que transmitirá su primer episodio el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche, por Unicable, significa para la conductora un gran salto profesional, pues es muy probable que con él la veamos consagrarse como una de las conductoras más cercanas al público, con el toque de humanidad y sinceridad que la caracteriza y que la ha hecho triunfar a lo largo de su carrera.
“Este es un programa donde se escucha a la gente, a las familias. Se busca ayudar con especialistas que aconsejan y guían. ¿Por qué suceden las cosas y cómo solucionarlas?”, es lo que añadió Alexis Núñez, quien se mostró feliz de presentar el talk show que se transmitirá de lunes a viernes en un tono hecho a la medida del público de Unicable.
Con mucha ilusión, Raquel Rocha confirmó que si a la gente le gustan estos primeros más de 180 capítulos, es casi un hecho de que habrá más temporadas de ‘Secretos al desnudo’, pues cree mucho en lo que la gente pide ver. Más cuando se tratan de temas apegados a la realidad, con casos que tienen que ver con las principales preocupaciones de la gente, de las muchas realidades de los mexicanos.
Esto lo refrendó Carmen, quien tras ser sorprendida por su marido durante la presentación del programa y ponerse sentimental por todo lo que este significa para su familia, al responder sobre cuáles son los casos que más la han tocado como persona, confesó que han sido varios, pero en particular el de una mujer que no permitía que su novio la viera sin maquillaje, pues no era un tema banal, sino una suma de muchas cargas emotivas, frustraciones e inseguridades que la gente que sintonice el programa logrará entender.
Finalmente, sobre los motivos que la llevaron a aceptar este proyecto, Carmen reveló que ha sido un reto, pues se ha tenido que preparar para enfrentar este formato respetando su esencia y su estilo.