Esto tienes que saber de Sobreamor, la primera historia de Televisa Digital con protagonista gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se estrena este San Valentín y promete traer mucho amor y mucha inclusión sobre diversidad sexual

Tras el éxito de proyectos como ¡Drama 1000!, Felizmente y Pinches Famosos , Televisa Digital promete seguir apapachando a ese público que pide historias arriesgadas y nuevos protagonistas. Ahora le toca a 'Sobreamor', proyecto dirigido y escrito por Daniel Cervantes Zorrilla, contará la historia de un joven que está en busca del amor.

¿Qué es diferente en ‘Sobreamor’?
'Sobreamor' es una serie que narra la vida de Martín Redondo (Alberto Garmassi), un joven de 26 años que tiene un trabajo godín en un despacho de contadores y una obsesión con encontrar el amor verdadero.

Martín está a dos años de distancia de haber terminado una relación que lo dejó un poco traumado y se siente listo para retomar su absurda, y a veces surreal, búsqueda de “el elegido”, con la ayuda de sus mejores amigas Gaby (Tatiana Del Real) y Karina (Dayren Chávez).

Daniel Cervantes Zorrilla, el creador de este proyecto, que es una gran apuesta a lo diverso, ha declarado que este programa es “una serie de comedia con toques dramáticos que trata de explorar el amor moderno a través de Martín que va en busca del amor verdadero y a lo largo de su búsqueda, se va encontrando con diferentes formas de amar”.

“'Sobreamor' surge a través de las caricaturas para niños que te explican de una forma muy entretenida y colorida ciertos temas, entonces pensé: ‘¿por qué no existe algo así para nosotros que tenemos muchas ansiedades y muchas preguntas sobre la vida en general?’. Así que tomamos ese formato para niños, pero llevarla a una narrativa más para jóvenes adultos”, explica Cervantes, quien está orgulloso de que una de las características principales de 'Sobreamor' sea contar con ilustraciones todo lo que le ocurre al protagonista.

La serie que formará parte del catálogo de BLIM, contará con figuras del cine y de la televisión que se encuentran en ascenso como Tatiana del Real ('Solteras'), Dayren Chávez ('Por Amar sin Ley') y Francisco de la Reguera ('La Casa de las Flores’), entre otros.

Además, contará con la actuación especial de Susana González ('Amores Verdaderos'), quien ha dicho que para ella representa un nuevo reto participar en un proyecto que está enfocado a un público digital.