Estos famosos recuerdan con cariño a sus fallecidas mamás
En este Día de las Madres, Erika Buenfil y Yordi Rosado no las olvidan.

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres. Quienes tienen la dicha de tener a su lado a su mamá, se preparan con tiempo para celebrar esta fecha tan importante en el que se celebra el amor con el que cuidan de los suyos.
En este día, muchos son los famosos que no podrán celebrar a sus progenitoras, porque lamentablemente ya partieron de este mundo. A pesar de eso, siempre están presentes en sus corazones y no las olvidan.
“Madre… siempre en mí (corazón)”, escribió Pepillo Origel junto a una fotografía con su mamá, doña Teresa Padilla.
"Gracias Mamá por haberme cuidado siempre y seguirlo haciendo aún hoy, que estás en otro lugar.
Te amo Lulita con todo mi ser", escribió Yordi Rosado en Instagram para acompañar una foto donde aparece de recién nacido en brazos de su mamá.
Adal Ramones es otro de los famosos que recordó con cariño a su mamá ,doña Teresa Martínez, a quien le dedicó un extenso texto en donde habló de la fortuna que tuvo de haber sido su hijo. Como su "gran amor" es como la llama.
"Me tocó la gran fortuna de tener a mi madre muchos años, ella murió casi de 81 y durante todo ese tiempo me colmó del cuidado más esmerado y amoroso. Ella hizo lo imposible para que yo me sintiera cobijado, y me enseñó desde tomar la cuchara hasta ser responsable y hambriento para conquistar mis sueños", fue parte del emotivo mensaje que le escribió a su mamá.
Con una tierna foto en donde aparece en brazos de su mamá, Montserrat Oliver recordó con mucho amor a doña Rosa María Grimau, quien murió hace casi 8 años.
"Feliz día de las madres a todas las mamás , mamacitas y mamás perrunas etc.!! / Happy Mother’s Day!!! #mom #mamá", compartió la presentadora de 'Montse y Joe'.
Erika Buenfil publicó varias postales del recuerdo junto a su mamá. En una de ellas, aparecen comiendo pizza juntas y le dedicó un emotivo mensaje: "Mi madre querida. Gracias por enseñarme. Tanto y por divertirte conmigo. Besos hasta el cielo".