null: nullpx

Estos famosos tienen un mellizo o un gemelo y quizás no lo sabías

Algunas de estas celebridades son conocidas por tener un hermano físicamente iguales, pero otras de ellas, ni te lo imaginas.
29 Ene 2020 – 08:20 PM EST
Comparte
1/10
Comparte
Rami Malek y Scarlett Johansson no son las únicas celebridades que llegaron al mundo acompañados por un hermano; los siguientes famosos tienen un mellizo o un gemelo.
2/10
Comparte
El gran parecido entre Julieta Venegas y su hermana, Yvonne, es innegable. Las gemelas son muy unidas, pero cada una se ha dedicado a destacar en diferentes rubros. Julieta como cantante e Yvonne como fotógrafa. En el 2004, la intérprete invitó a su hermana a participar en el video musical del tema "Lento".
3/10
Comparte
Muy pocos saben que Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo, Michael, quién nació cinco minutos después que él. Desde pequeño fue diagnosticado con parálisis cerebral y ante la condición de su hermano, de acuerdo con la revista Hola, el actor ha declarado lo siguiente, “me enseñó que amar a la gente no es una opción y que en realidad no todas las personas son creadas iguales”.
4/10
Comparte
Vin Diesel tiene un hermano mellizo llamado Paul. Si bien, no tienen que ser físicamente iguales, muchos aseguran que se parece más a su fallecido amigo, el actor Paul Walker.
5/10
Comparte
El actor de origen egipcio, Rami Malek, tiene un hermano gemelo. Sami nació cuatro minutos después que él y es profesor. A través de las redes sociales se puede ver lo bien que se llevan los hermanos que, aunque aparentan menos edad, están por llegar a los 39 años.
6/10
Comparte
La supermodelo Gisele Bündchen viene de una familia grande integrada por cinco hermanas mujeres, una de ellas, su gemela Patricia. La brasileña ha expresado el amor que siente por su “otra mitad” en las redes sociales. Justo el día que cumplieron 39 años, compartió esta imagen con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños a mi otra mitad! Hoy separados físicamente, pero siempre conectados de corazón. Te extraño tanto. ¡Te deseo todo el amor y la felicidad del mundo! ¡Te quiero!”
7/10
Comparte
Una de las mujeres que ha sido considerada de las más sexys del planeta, Scarlett Johansson tiene un mellizo. En diversos eventos y alfombras rojas, la actriz ha decidido llegar de la mano de su hermano, Hunter. En la película Manny & Lo (1996), tuvo una participación junto a ella, pero él no se dedica a la actuación, todo lo contrario, trabaja para organizaciones de caridad y en campañas políticas. Reuters
8/10
Comparte
Camila, hija de Alejandro Fernández, ha incursionado en la música y, si no sabías, llegó al mundo con América. Las jóvenes tienen 22 años de edad y cada una ha ido trazando su carrera de acuerdo a lo que han prefierido. Lejos de la elección de Camila, América se encuentra estudiando moda.
9/10
Comparte
Las venezolanas, Gabriela Spanic y Daniela Spanic son otras gemelas muy conocidas por sus participaciones en la pantalla chica. Por un tiempo estuvieron distanciadas, pero parece ser que han limado asperezas y disfrutan pasar tiempo juntas.
10/10
Comparte
Por su participación en Full House (1987), las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen se dieron a conocer. Eran muy pequeñas cuando iniciaron su carrera y poco a poco crecieron profesionalmente. Desde hace ya varios años no se les ha visto actuando, pues ambas se han dedicado a su firma de moda. NYC Pictures/Runway Manhattan
Comparte

Más contenido de tu interés