Ver video

'Estoy sano y salvo': Eduardo Yañez desmiente que tiene problemas de salud y con las drogas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo a través de sus redes sociales que los rumores son puro “invento que hacen con Photoshop”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, una revista aseguró que Eduardo Yañez estaba atravesando momentos difíciles de salud por sus problemas con el alcohol y la cortisona. Todo fue a partir de que en marzo el actor salió en televisión y muchos notaron que se veía diferente.

Y es que mientras él hablaba de cómo ha logrado recuperarse tras la muerte de su madre, para la gente lo que llamó la atención fue el exceso de peso y la inflamación de la cara del actor.

Incluso en aquel momento, el actor dijo en el programa HOY sobre las críticas a su físico: “Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos. (...) Estaba pasando un momento muy difícil, de dolor en la espalda sobre todo, y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona, me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”.

Pero los rumores siguieron creciendo hasta el punto en que la revista aseguró hace unos días que Eduardo estaba teniendo problemas serios con la espalda a raíz de la caída de un caballo que sufrió en una escena, a lo que el actor mexicano respondió en un video de Instagram:

“Quiero comentar a todos los que están preocupados por mi salud que una vez más todas estas revistas, cuando no tienen qué vender, inventan algo, hacen su photoshop y sus jaladas, y están hablando de que mi salud es crítica y etcétera, etcétera".

El actor aprovechó el video para también hacer un llamado a quedarse en casa:
“Aquí me encuentro en mi casa, guardando la cuarentena por indicaciones de todo el mundo y todos los mexicanos debemos juntarnos y no salir, no salgan de su casa, vamos a combatir este bicho y vamos a acabar con él. Ayudémonos a nosotros, a los demás, siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican, muchísimas gracias, bendiciones para todos".