Usando un equipo completo de cubrebocas y bata, fue como Eugenia Cauduro se vistió, junto a sus hijos, para celebrar el cumpleaños número 76 de su madre.
Eugenia Cauduro celebra el cumpleaños de su mamá, pese al diagnóstico de los médicos
La actriz y sus dos hijos festejaron los 76 años de vida de su madre; ellos tomaron todas las medidas necesarias para poder convivir en familia


En Instagram, compartió una serie de fotos y un video, en el que se ve a la familia celebrando el nuevo año de vida de doña Silvia Rodríguez, el cual es un milagro, por los problemas de salud que había enfrentado en el pasado.
Para acompañar las fotografías, escribió: “ 76 años se dicen fácil, pero no siempre es así. Hace tres años, en teoría, ya no debería de estar entre nosotros, según los médicos, pero la realidad y gracias a su actitud, al amor de su familia y principalmente a Dios, hoy cumple un año más de vida y así lo celebramos”.
En el mismo texto, compartió que no pudo abrazarla ni darle besos, pero está feliz de haberla visto después de casi tres meses, desde que inició la contingencia sanitaria.
“No la pude besar, ni tampoco abrazar, pero haberla visto por fin después de casi 3 meses de no poderla ver fue increíble! Habernos tenido que vestir así por por su enfermedad y vulnerabilidad fue como haberme vestido de gala para ella. Haberla visto tan FELIZ hizo que todo valiera la pena!”, aseguró la primera actriz.
Por último, compartió que desea seguir teniendo la presencia de su progenitora con mucha paz, alegría y salud, por muchos años más.
Sus seguidores rápidamente le dejaron mensajes de felicitación a doña Silvia y mencionaron la importancia de disfrutar de los seres queridos: “Felicidades preciosa, son de las cosas de la vida que realmente valen”, “Qué lindo abrazarla y disfrutarla”, “Felicidades, disfruta mucho a tu mamá, es una guerrera”, fueron algunos de los comentarios que se leen.
Además, varios de sus amigos del medio como Montserrat Oliver, Rebecca de Alba, Claudia Lizaldi y Agustín Arana le comentaron en esta misma publicación.