Eugenia Cauduro recuerda cómo enfrentó a la amante de su exesposo

La actriz narró con detalle cómo descubrió la infidelidad de su expareja.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.

¿Quién dice que un divorcio es fácil de superar? Eugenia Cauduro lo consideró como uno de los momentos más difíciles que ha atravesado en su vida, pues haber descubierto a su exesposo con otra mujer, la llevó a una depresión que incluso repercutió en su estado de salud.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz se sinceró y recordó con detalle cómo descubrió la infidelidad de Enrique Morán, padre de sus hijos, Patricio y Luciana, y cómo enfrentó a la amante.

La protagonista de telenovelas como ‘El precio de tu amor’ y ‘NIña amada mía’ contó que supo que su esposo le estaba “poniendo los cuernos” en una boda que asistieron, pues ahí también se encontraba la amante.

“La verdad cae por su propio peso, ahí estaba la persona con la que estaba teniendo una relación y los encuentro discutiendo, voy al baño, pregunto qué está pasando (le dije) ‘¿Por qué estás invitando a cenar a esta guapa?’, él dice: ‘estás loca, no pasa nada’, y yo me quedé con ella”, manifestó.

Y fue ahí que Eugenia encaró a la tercera en discordia, quien le terminó por confesar que sí tenía un romance con su esposo: “Yo volteé, cinco meses de embarazo, le dije: ‘A ver, yo no te conozco, no sé quién eres ni me importa. Solo quiero saber por qué te está invitando a cenar el papá de mis hijos y me soltó la sopa: ‘Te vi en una revista con él, que vas a tener otro hijo’. La historia triste, siempre me negó mientras yo estaba en Miami. Me enteré de una realidad que no tenía idea, por la chava… Lloré y lloré, yo quería echarme al mar, yo estaba en la playa…”.

Eugenia Cauduro habla de la depresión por la que pasó

Aunque Eugenia intentó mantenerse fuerte por sus hijos, esto no pudo ser, pues cayó en una fuerte depresión y se refugió en la comida, hecho que la llevó a aumentar 33 kilos: “yo dije, voy a estar de pie para mis hijos (...) Se me olvidó Eugenia que siempre fue pretendida no quería nada con nadie, inconscientemente, me descuidé, engordé”.

PUBLICIDAD

La actriz de 54 años pidió el divorcio en ese momento, y hoy en día, Eugenia Cauduro asegura que salió adelante gracias a mucho tiempo de terapia.