null: nullpx

Eugenia Cauduro revela que estuvo a punto de perder la vida a causa de un incendio

La actriz cree que un "ángel" la cuidó en esos momentos.
Publicado 14 Mar 2023 – 02:57 PM EDTActualizado 14 Mar 2023 – 02:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenia Cauduro revela que su vida corrió peligro en un incendio Crédito: Mezcalent

Eugenia Cauduro ha abierto su corazón en varias ocasiones para hablar de duros momentos de su vida. Ahora, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz destapó que estuvo al borde de la muerte a causa de un incendio.

La intérprete de Loreta Ortiz de Torreblanca en la telenovela 'Pienso en ti' compartió que siente que tiene una misión en esta vida, pues se ha salvado en varias ocasiones.


"He tenido encuentros cercanos con la muerte; un accidente, un incendio. Cosas fuertes, vaya, no he hablado mucho de mi pasado, pero estoy, cien por ciento, segura que si estoy aquí es porque tengo una misión. No soy religiosa, pero soy muy creyente y muy agradecida con mi señor, con mi ser superior por mantenerme aquí la verdad", compartió.

Y comenzó a narrar la vez que casi muere en un incendio que ocurrió en el departamento donde vivía; fue un milagro que no se haya intoxicado, pues las llamas no llegaron a la habitación donde descansaba.

" Muy milagroso. Me despertaron los vecinos, estaba todo lleno de fuego y donde estaba dormida, ahí había un ángel. Me pude haber intoxicado, me llevaron al hospital. Estaba toda negra, ya me había respirado el teléfono, los discos ya se habían derretido".

Comentó que, el médico que la reviso, le dijo que científicamente no debería estar con vida. "Ahí me entero que la gente en los incendios, tristemente ha fallecido, ni lo sienten", reflexionó.

No mencionó cuándo ocurrió este terrible episodio, el cual marcó su vida para siempre.


Comparte