Instagram @ederbez

Eugenio Derbez: así reaccionó Galilea Montijo al ver al supuesto hijo no reconocido del comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro fue quien mostró al joven, quien tiene un parecido impresionante con la familia Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien en el mundo no podría negar su paternidad, sin duda ese es Eugenio Derbez, a quien todos reconocen como un hombre de genes fuertes que prácticamente se fotocopió al tener a su hija e hijos.

Aprovechándose de esta característica que todo el mundo sabe de Eugenio es que Omar Chaparro levantó polémica al presentar al supuesto hijo no reconocido del actor en una nota del programa 'Hoy'.

Omar contó una historia y confirmó que el pequeño que vive en Chihuahua era hijo de su amigo, lo que terminó por levantar la polémica dentro del programa. Así, lo que se intuyó como un video de broma desde el principio, sorprendió a Galilea Montijo, quien se quedó con la boca abierta ante el parecido.

La historia que reveló Omar fue la siguiente: “Ella conoció hace como 10, 15 años a Eugenio en un evento y dice que no quiere hablar de lo que vivió pero su hijo José Alejandro está igualito”, dijo mientras grababa al menor y su mamá.

Al pasarle la palabra al niño, éste dio las gracias y confirmó que era un placer conocer a Eugenio y que quería llorar. “Te quiero papá”, remató ante la risa de quienes lo acompañaban.

Se sabe que la noticia es una broma, pero el parecido sembró la duda y ahora muchos especulan si no es verdad que Aitana tiene un hermano sólo un poquito más grande que ella.