Eugenio Derbez bromea con Jacky Bracamontes e Inés Gómez Mont sobre el número de hijos que tienen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras reaccionaron divertidas ante la duda del actor sobre "cómo le hará para adoptar tanto chamaco"

Eugenio Derbez anunció, hace unos días, que él y su esposa, Alessandra Rosaldo, van a adoptar a cinco TikTokers para crear contenido juntos y, ayer publicó un video en el que se dijo preocupado por la manera en la que va a mantener a tantos “hijos”.

En el clip el comediante destacó que se siente abrumado por la “responsabilidad” tan grande que ahora va a tener con la “adopción” y comparó su situación con Inés Gómez Mont y Jacky Bracamontes, ya que ambas artistas tienen una familia numerosa.

“Estoy un poco abrumado la verdad, Alessandra también está preocupada, ya me dijo ‘¿Eugenio, qué onda? ¿cómo vamos a alimentar tantas bocas?’ Son cinco bocas más, me siento abrumado con tanto chamaco, qué voy a hacer con tantos hijos, ya me siento como Jacqueline Bracamontes o Inés Gómez Mont”, dijo el también productor.

Inés Gómez Mont reposteo el video en su cuenta oficial de Instagram y tomó en gracia la broma de Eugenio.

“Ahí nos hablan amiga, Jacky Bracamontes. No se preocupen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, nosotros los enseñamos. Vamos por esas 500,000 adopciones. Ustedes pueden, eso sí, empiecen a trabajar micho con la ‘paciencia’”, escribió la presentadora de ‘Familias frente al fuego’.

Jacky respondió con emojis de caritas riendo y un changuito tapándose los ojos junto a risas. Además de Inés Gómez Mont y Jacky Bracamontes, hay más famosos que son considerados los “conejitos” del medio del espectáculo como Biby Gaytán, Alejandro Fernández y Angelina Jolie.