Instagram

Eugenio Derbez comparte foto ‘escaneando’ a Zague

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor subió a sus redes sociales una imagen en la que se le ve echándole un “vistazo” a la entrepierna del comentarista deportivo.

Luego de la polémica que se desató, hace más de un año, cuando se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, Eugenio Derbez aprovechó dicha situación para bromear.

El comediante estuvo como invitado en el programa “Los Protagonistas”, de donde Zague es conductor, para hablar del estreno de su película “Dora y la ciudad perdida” y de la “mala racha” de su equipo favorito, el Cruz Azul.

Al término del programa, Eugenio Derbez se fotografió junto a Luis García, Christian Martinoli, Luis Roberto Alves Zague, y aprovechó para “aventarle” una mirada hacia el “miembro” de este último.

La imagen la compartió en sus redes con el siguiente mensaje: “Aquí... con los grandes”. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aplaudieron su humor y picardía.

Andrea Legarreta, Jaime Camil, Erick Elías, Bárbara Coppel, entre otros famosos, comentaron “emojis” como símbolo de que les pareció graciosa la foto.