null: nullpx

Eugenio Derbez comparte foto y sus fans se preocupan por cómo luce

El actor está promocionando su película 'CODA' y esta semana publicó unas postales en las que se ve diferente
Publicado 12 Ene 2022 – 11:23 AM ESTActualizado 12 Ene 2022 – 11:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez respondió si se convertirá nuevamente en papá Crédito: Agencia México

En los últimos días, Eugenio Derbez ha estado por todos lados promocionando la nueva película que protagoniza 'CODA', y en una de sus apariciones, el actor preocupó a sus fans por cómo lucía.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante hizo una publicación para anunciar que el filme ya estaba disponible en la plataforma Amazon Prime, y con el mensaje estaba una foto de él en la que se ve extremadamente delgado.

"Esta sonrisa es por el estreno de #CODA en Latinoamérica por #AmazonPrimeVideo . Repórtense con un like todos los que la van a ver este fin de semana", escribió el famoso en la descripción.

Ante dicha imagen, en la que sale con barba y lentes, sus seguidores no tardaron en reaccionar para preguntarle si se encontraba bien, ya que temían por su salud por lo diferente que se ve ahora.

"¿Estás bien?"; "No envejezcas más"; "Creo que está muy delgado"; "No manches Derbez, qué delgado, pareces chiken little"; "Dios mío, ¿estás bien? Como que estás muy flaquito. No lo tomes a mal" y "qué delgado estás Eugenio", son algunos de los comentarios que e leen.

De acuerdo con algunas fuentes, su físico se debe al personaje que interpretó 'Bernado Villalobos' en 'CODA: Señales del corazón', la cual trata de un profesor de música que usa métodos inusuales de enseñanza para sacar lo mejor de sus alumnos.

Incluso, en una entrevista reciente, Derbez confesó que hizo lo posible por adoptar el look de 'hipster'; esto incluía que tenía que bajar de peso para estar más delgado. Y así, como muchos otros actores, Eugenio se metió mucho a su papel y se puso a dieta para encajar bien con 'Bernardo'.

La cinta es un 'remake' de la película original francesa 'La Famille Bélier', la cual ganó varios reconocimientos en el Festival de Cine de Sundance 2021: Gran Premio del Jurado, Premio Especial del Jurado por Mejor Elenco, Premio a la Mejor Dirección (Drama USA) y Premios a la Audiencia (Drama USA).


Comparte