Eugenio Derbez comparte tierna foto de su infancia junto a su mamá y su hermana

Instagram @ederbez

Eugenio Derbez comparte tierna foto de su infancia junto a su mamá y su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló a quién le debe su amor por Acapulco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez es uno de los muchos famosos que han hablado del cariño que le tienen a Acapulco, Guerrero. Es en aquel puerto donde el actor ha filmado varias de sus producciones como ‘No se aceptan devoluciones’, y es por eso que, hace unos días, se inauguró una estatua en su honor, aunque esto causó polémica entre sus habitantes, incluso fue vandalizada.

En medio de la molestia que generó aquel galardón, el comediante decidió expresar el amor que siente por aquella ciudad al publicar una tierna fotografía en blanco y negro de su infancia junto a su madre, doña Silvia Derbez, y su hermana, Silvia Eugenia. En la postal se muestra que, desde que era pequeño, Acapulco ha sido su destino turístico favorito el cual disfrutaba junto a dos de sus seres más queridos.

Que de dónde viene mi amor por Acapulco, pues…”, escribió el también productor en el pie de la publicación.

Más de 200 mil de sus seguidores le dieron “Me gusta” a la imagen, entre ellos, sus hijos Aislinn y José Eduardo, así como su esposa, Alessandra Rosaldo.

“Qué hermosa fotografía”, “Qué lindos”, “Qué bonitos recuerdos de tu mami”, “Qué bella foto”, “Qué bella Silvia”, “Qué hermosa tu mami y tú bien lindo, bien pequeño”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans. Muchos de sus admiradores destacaron que sus hijas heredaron la belleza de su madre.

Ante la polémica que causó la estatua de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo salió en su defensa y aseguró que su esposo merece el reconocimiento que le otorgaron por lo mucho que ha hecho por Acapulco.

“Eugenio lo que ha hecho es promover Acapulco, fue la imagen de Acapulco hace algunos años, con su película hablada al español y más exitosa del mundo ‘No se aceptan devoluciones’. Donó la taquilla de un fin de semana completo, que son más de un millón de dólares y ahí están las pruebas, como las escuelas reconstruidas”, declaró la cantante de Sentidos Opuestos a un conocido programa de espectáculos.