Eugenio Derbez comparte una foto junto a sus hijos y se burla del gran parecido que tienen a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante bromeó al decir que sus hijos son él en diferentes etapas de la vida

Sin duda, los cuatro hijos que procreó Eugenio Derbez en cuatro relaciones, todos, son igualitos a él. Y es tan poderosa su genética que no duda en presumirlo y jugar un poquito con la circunstancia.

A través de Twitter, el comediante publicó una fotografía del recuerdo junto a sus hijos en el bautizo de la pequeña Aitana, y mencionó que cada uno de sus descendientes son él, pero en las diferentes etapas de la vida.

“Vi que está en tendencia compartir fotos de cuando éramos más jóvenes. Aquí les dejo una foto de cómo me veo de 7 meses, de 22 años, de 24 años, de 27 años y de 53 años”, escribió el esposo de Alessandra Rosaldo.

Rápidamente, sus seguidores se unieron a la conversación y le dieron toda la razón, pues Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana tiene rasgos físicos muy similares a él.

Pero no es la primera vez que el también productor hace referencia al gran parecido que hay entre sus hijos y él, hace un tiempo les preguntó a sus fans cuál de sus ellos era el más guapo de la familia.

Las opiniones de los internautas estuvieron divididas al elegir con cuál de ellos se casarían, tendrían una amistad o un romance. Muchos eligieron a José Eduardo, a quien Eugenio procreó en su relación con Victoria Ruffo.

Pero no solo heredaron los rasgos físicos de su famoso padre, también han demostrado que el talento lo llevan en la sangre y han destacado por sus participaciones en cine, teatro y televisión. Y parece ser que la pequeña de la dinastía Derbez, Aitana, seguirá los pasos de su famosos padres y hermanos.

Hace unas semanas, Eugenio comparó lo mucho que se parece Aitana a su fallecida madre, Silvia Derbez y sus fans lo confirmaron.