null: nullpx

Eugenio Derbez confiesa que no quería ser papá joven

El comediante contó cómo se enteró que sería padre por primera vez
Publicado 24 Ene 2022 – 12:41 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 12:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn y Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

A pesar de que hoy en día Eugenio Derbez es un orgulloso padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, el actor confesó que él no quería ser papá a sus 23 años, cuando se enteró que su pareja en ese entonces, Gabriel Michelle, estaba embarazada.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado que el comediante se sinceró y contó cómo fue cuando supo que tendría a Aislinn en su vida.

Y es que Eugenio reveló que él no quería tener hijos en ese momento, ya que además de que era muy joven, no tenía la solvencia económica para mantener a un niño. Sin embargo, Gabriel sí quiso y detalló cómo reaccionó ella cuando le dijo su postura.

“Yo tenía 23 años, y la verdad es que (Gabriel) y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron’. Y me apaniqué y le dije ‘no quiero ser papá'. Entonces ella dijo ‘vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’”, relató Derbez.

Pese a ello, Eugenio aseguró que no quería romper lazos con su primogénita, por lo que decidió ser responsable y volver cuando nació Aislinn.

“Yo no quería ser papá, no quería que hubiero un hijo mío andando por ahí, yo estaba aterrorizado. Yo no quería ser papá, ella sí. Terminamos peleándonos. Luego medio regresé cuando la niña nació, medio lo intentamos, porque yo tenía muy claro que no quería dejar una hija por ahí regada, yo quería hacerme responsable”, manifestó.

Ante la difícil situación en la que se encontraba, el creador de 'La familia P.Luche' aseguró que tuvo que trabajar en distintos oficios, desde hacer de mesero hasta como limpiaparabrisas.

Hoy por hoy, Eugenio Derbez dijo no arrepentirse de nada, ya que Aislinn ha sido lo mejor que le ha pasado: . “Ha sido mi mejor maestra, Aislinn. Y la cosa más maravillosa que me ha pasado”.

Comparte