Ha hecho doblaje y estos créditos respaldan su trabajo con la voz.

Getty Images

Eugenio Derbez estrena ‘Acapulco’, su nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagoniza y produce esta comedia bilingüe de 10 episodios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez no para y ahora está por estrenar ‘Acapulco’ una serie cómica de 10 capítulos donde explota toda su vena artística y sobre todo su realidad bilingüe.

La serie se estrena el próximo 8 de octubre en Apple TV+ y, según lo que sabemos, “cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos”, dice en el comunicado de la serie.

La historia se desarrolla en la década de los 80 y Eugenio funge primero como narrador, uno que con el paso de la trama se convierte en el protagonista de la historia.

En ‘Acapulco’ podremos ver también a Damián Alcazar, Vanessa Bauche, Regina Orozco y a otros talentosos actores y actrices.