Eugenio Derbez felicita a Consuelo Duval con divertido video de 'La Familia P. Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante celebra hoy sus 52 años de vida y Eugenio no dudó en expresarle los mejores deseos a su amiga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, 22 de enero, cumple 52 años Consuelo Duval y, en redes sociales varios famosos le hicieron llegar un mensaje de felicitación. Y no podía faltar el de Eugenio Derbez, quien ha sido su gran amigo desde que trabajaron juntos en ‘La familia P. Luche’.

En Instagram, el productor publicó un video con el que recordó la serie de comedia e hizo énfasis en que no se le había olvidado que hoy cumple años Federica P. Luche.

“No se me olvidó que hoy ya estás más mayor. Feliz cumpleaños @consueloduval!!!”, escribió Eugenio en el pie de la publicación.

La divertida felicitación no pasó desapercibida y la actriz le agradeció muy al estilo de su personaje: “Graaaaaciaaaas GUSAAAANO!!! Eres y serás por siempre MI INSPIRACIÓN!!!”, junto a varios emojis de caritas con corazones.

A sus fans les pareció muy original este mensaje que le hizo llegar Derbez a Consuelo, y aplaudieron la excelente relación que tienen.

“Nunca superaré esta conexión que tienen como compañeros”, “Excelente forma de felicitar, auténtico y único como siempre”, “Feliz cumple y gracias por siempre hacernos reír”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Horas antes de que Eugenio la felicitara, Consuelo compartió un video en el que se conmovió por todos los mensajes de felicitación que ha recibido, pues incluso la hicieron llorar.

“Hasta me hicieron llorar!!! GRACIAS!! (Con todo el valor y la fuerza de esta palabra) ME HACEN MUY FELIZ!!!”, escribió la conductora de ‘Netas Divinas’.