Eugenio Derbez no quería que Juan Carlos Barreto fuera novio de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó las trabas que Eugenio le puso al pensar que tenía malas intenciones con doña Silvia Derbez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, cuando se estrenó la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’, Juan Carlos Barreto habló como pocas veces de la relación tensa que se creo con Eugenio Derbez cuando él era novio de doña Silvia Derbez.

Para nadie es un secreto que doña Silvia es el gran orgullo de Eugenio y que él siempre habla con mucho respeto sobre los recuerdos de su madre. Incluso que no oculta que mantiene celosamente todo lo que tiene que ver con ella.

Como es de sospecharse, en vida no fue distinto y Eugenio le hizo más de un berrinche por su vida amorosa. Así lo ha comprobado Juan Carlos Barreto, exnovio de Silvia, quien asegura que Eugenio nunca estuvo de acuerdo con esa relación y que tanto la diferencia de edad, pues ella era casi 20 años mayor que él, como la fama eran el mayor obstáculo a sus ojos.

“Por supuesto que estaba molesto, y lógicamente decía: ‘¿Quién es este pend&%$, y pensaba lo que todo mundo: ‘Se quiere colgar de la fama de mi madre’. Y no, nunca me dijo ‘papá’, ni me vio como padrastro, ya que sólo soy seis años mayor que él”, dijo hace unos años.

La relación con Silvia Derbez lo marcó para siempre

En una nueva entrevista para una revista, Barreto reveló que su relación con Silvia lo marcó profundamente y que agradece todos los años que estuvieron juntos. Incluso reveló que después de la muerte de ella, él se volvió un hombre solitario.

"Soy solitario, como hongo venenoso; tengo relaciones sexuales, pero emocionalmente no he logrado conectarme con nadie después de la relación que tuve con la señora Silvia Derbez. Dejó la vara tan alta que estoy absolutamente seguro de que nadie me va a querer tanto como ella me quiso", aseguró.

Barreto contó que doña Silvia y él se conocieron en la gira de la obra de teatro ‘'El Marido Perfecto': "Una vez me la encontré en el lobby solita y la invité a cenar. Todo empezó como una amistad muy bonita. Ella era viuda del papá de Eugenio Derbez, don Eugenio González Salas, y yo también estaba solito, entonces, pasó lo que tenía que pasar, nos enamoramos", aseguró.

Juan Carlos finalizó diciendo que a pesar de que pocos tenían fe en esa relación, el tiempo le dio la razón a ese amor y, aunque ella tenía 55 y él 25, el amor fue intenso y, hasta hoy, inolvidable.