Eugenio Derbez y una de sus ex perdieron un bebé

Mezcalent

Eugenio Derbez perdió un bebé con una de sus exparejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de uno de sus hijos reveló detalles de la relación que tuvo con el comediante y las razones por las que terminaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez es conocido por su talento, pero también por los múltiples romances que ha tenido, de los cuales dieron como resultado la llegada de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Lo que no se sabía es que perdió un bebé con una de sus exparejas.

Fue Silvana Prince quien reveló que su relación con el comediante no fue tan fugaz como algunos creen. Estuvieron juntos durante casi cuatro años, y durante ese tiempo esperaban la llegada de un bebé pero no se logró. Después llegó al mundo Vadhir.

En el canal de YouTube de Vadhir, Silvana le contó a su hijo que conoció al intérprete de Ludovico P. Luche en un concurso de belleza para elegir a la Miss Puebla. Ella acudió con su grupo para amenizar el show y tras bambalinas fue el flechazo. Comenzaron una relación, se convirtieron en padres y en 1991 se separaron.

Silvana puso en evidencia las razones por las que decidió terminar su relación con Eugenio, a pesar de que su hijo Vadhir tenía solo algunos meses de nacido, en aquel momento.

“Teníamos un show de comedia con tu papá, ahí yo estaba embarazada de ti. A los 8 meses paré en el último mes, entró alguien a suplirme un par de meses, invitó a media gente para lo de prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano José Eduardo, yo le llamé para invitarla. Y esa noche yo no fui, yo no estuve pero creo que esa noche fue donde se resbaló tu señor padre hasta que me di cuenta, y en ese momento le dije ‘bye’, porque estaba en mi departamento”, declaró Prince.

Ante dicha revelación, Vadhir admitió que ha hecho cuentas sobre los años que le lleva a su hermano menor, José Eduardo, para sacar sus propias conclusiones.

“Yo decía ‘yo nací en este año y a José Eduardo le llevó un año o un poco menos’, dije ‘¿qué está pasando aquí?’”, comentó el segundo hijo de Derbez, a lo que su mamá le respondió: “Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado”.