Eugenio Derbez quiere ser actor de drama, pero dice que la industria no lo toma en serio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó que no es tomado en cuenta para otro tipo de personajes por su pasado como comediante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa ‘The Toinght Show’ de Jimmy Fallon como parte de la presentación de la película ‘CODA’ en la que interpretó a un maestro de música. Y durante la entrevista, el actor confesó que quiere adentrarse al género drama, pero dice que la industria no lo toma en serio.

En el show, Eugenio explicó que algunos directores no le han dado la oportunidad de hacer personajes serios debido a su exitoso pasado como comediante en América Latina.

Incluso, Derbez contó una anécdota personal para ejemplificar lo que vive a diario por su vida como comediante.

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro”, comenzó el comediante. “El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ´Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?´ y se comenzó a reír más”, relató.

El protagonista de películas insistió en demostrar su punto, añadiendo que estaba acostumbrado a que se rieran de él con cualquier cosa que dijera, por lo que, en broma, puso a prueba al público del set.

“Es porque la gente no nos toma en serio ni siquiera nuestros hijos”, apuntó Eugenio mientras se escuchaban carcajadas en el público, a lo que el presentador Jimmy Fallon concordó.

Sin embargo, a pesar de que Eugenio Derbez está consciente que siempre logrará hacer reír a la gente con sus papeles cómicos, él busca hacer más proyectos en el género drama. Incluso, reflexionó sobre otros actores como Jim Carrey y Robin Williams, quienes también iniciaron como él en la comedia.