Eugenio Derbez reacciona ante la muerte de Sammy Pérez

Mezcalent/ Instagram @sammyperez_xhderbez

Eugenio Derbez reacciona consternado a la muerte de Sammy Pérez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio una entrevista al programa 'Hoy' y habló del apoyo que le ha dado a la familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy 29 de julio se dio a conocer el fallecimiento de Sammy Pérez, comediante que saltó a la fama gracias a sus participaciones que tuvo en programas como XH-DERBEZ, a causa de algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

Tras el anuncio de su muerte, Eugenio Derbez dio una entrevista al programa ‘Hoy’ y ahí recordó con mucho cariño a quien fuera su compañero.

Estoy la verdad muy triste, era una persona muy especial, no era solo un compañero de trabajo, era un gran amigo, lo quería mucho; tenía una relación con él muy buena y fuerte, cada vez que tenía una fiesta, un cumpleaños siempre iba, era una persona que quería mucho, era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, un gran ser humano”, declaró el comediante vía telefónicamente con el matutino.

En esa misma charla con los conductores del programa, Eugenio comentó que ha estado en contacto con los familiares de Sammy, sus sobrinos, Daniel y Jessica, y ellos le notificaron que la deuda que tienen con el hospital privado donde estuvo internado es de más de un millón de pesos.

Sammy desgraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia a un hospital privado y pues la cuenta empezó a crecer (…) ayer me comentaban los sobrinos que era de cerca del millón y medio de pesos, es la deuda con el hospital, entonces me pidieron que si podía repostear el video que subieron, los he estado ayudando con todo lo que puedo, hablando con el hospital tratando de darle seguimiento”, comentó.

Por último, Eugenio Derbez contó cómo fue trabajar con Sammy Pérez en varias de sus producciones, entre ellas ‘No se aceptan devoluciones’.

“Sammy era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un alma buena, un ser de luz. Me acuerdo que cuando estaba filmando la escena con Sammy la gente de la película me decía ‘¿qué estás haciendo?’ No entendían, era una manera diferente de filmar a Sammy, hasta que lo vieron editado lo entendieron”, compartió el productor.