Eugenio Derbez revela por qué dicen que está distanciado de José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también contó que su hijo protagonizará una película con Victoria Ruffo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera el rumor que señalaba que supuestamente Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo estaban distanciados, el comediante apareció para desmentir que tienen problemas.

Y es que todo surgió después de que los seguidores de los famosos apuntaran que ya no estaban compartiendo momentos juntos en redes sociales. Ante esto, durante la presentación de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing, Eugenio reveló por qué dicen que están distanciados.

El actor mexicano explicó que no ha podido coincidir con José Eduardo ya que ambos están trabajando en distintos proyectos, sin embargo sí han mantenido una comunicación constante.

“Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo dijo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán”, sentenció Derbez a las cámaras del matutino 'Hoy'.

Por su parte, José Eduardo Derbez también aseguró que no ha estado con su padre, ya que estaba grabando una película con su mamá, Victoria Ruffo .

“No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pue no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido", recalcó.

Así, padre e hijo desmintieron cualquier distanciamiento entre ellos, demostrando que siguen siendo igual de cercanos que siempre, simplemente ambos han tenido bastante trabajo.