Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez... ¿serán papás otra vez?

Agencia México

Eugenio Derbez revela por qué está “separado” de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante contó las razones por las que no ha podido estar con su esposa este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios rumores que señalaban que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaban separados, el comediante por fin lo aceptó, pero explicó las razones por las que no ha podido estar con su esposa este año.

Durante un encuentro con varios medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor de ‘No se aceptan devoluciones’ dijo estar alejado de la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ por motivos de trabajo.

“Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, comenzó a decir bromeando.

Pero después, de manera más seria, Eugenio detalló que las verdaderas razones de su distanciamiento son porque él ha tenido mucho trabajo, por lo que ha sido difícil estar con su familia más tiempo.

“Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, sentenció.

Por su parte, anteriormente, Alessandra Rosaldo ya había revelado que, aunque en su matrimonio con Eugenio no todo ha sido fácil, nunca han considerado una separación definitiva, por lo que todavía tiene mucho que dar esta pareja junta.