INSTAGRAM

Eugenio Derbez revela que Consuelo Duval no estaba contemplada en La Familia P. Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante sorprendió con todo lo que contó acerca de la exitosa serie y sus personajes

Los fans de Eugenio Derbez quedaron sorprendidos con las confesiones que hizo en el quinto episodio de su reality familiar ‘Deshecho en Casa’ y, seguramente, Consuelo Duval también lo estará.

Han pasado casi 18 años desde la primera transmisión de la exitosa serie y él también director quiso contar algunos “secretos” a Regina Blandón “Bibi”, quien fue su hija en ficción, a través de una videollamada que habían tenido.

En el video se expone cómo Regina le agradece al productor por haberle dado la oportunidad de ser parte de ese proyecto y le confesó que el día que fue hacer el casting no se sintió nada bien.

“Tú y yo nos conocimos en el 2000. Me acuerdo que llegué y tenía 10 años, mientras que todas las demás niñas tenían entre 15 y 15, entonces dije: ‘Eugenio no se acordó que yo era más chiquita’ y me sentí horrible. Pero esa noche, Gus Rodríguez le habló a mi madre y le dijo que había quedado”, contó la actriz.

Lo que nadie se esperaba era lo que Derbez estaba por contar sobre el personaje de Federica P. Luche, ya que era algo que nunca había dicho, ni Consuelo lo sabía.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contado y ahorita que me dijiste lo del casting (recordé). ¿Tú sabes que fue accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea, me va a matar”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo.

Blandón se quedó sorprendida con lo que le estaban revelando, ya que antes de que Consuelo formara parte del elenco, Eugenio había pensando en Dacia Alcaráz para el personaje.

“Te voy a contar esa historia porque está súper interesante. Para el sketch de escena viene Dacia Alcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero dicen ‘ya hablé a Consuelo Duval, ¿qué opinas?’ Mmmm, pues si es lo único que hay, pues ni modo (…) Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos, y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien”, reveló.

Otro detalle que contó sobre la serie fue sobre cómo surgió la idea de que el vestuario fuera de peluche.

“A toda la producción le dije ‘échense ideas creativas’ y llegó la de vestuario, me llevó un traje de celofán, de plástico y de peluche. ‘Vamos a usar uno para el siguiente sketch, ¿cuál es el siguiente? Una pareja que se pelea. Ah, pues vamos a usar el de peluche’”, recordó el reconocido actor.