JC Olivera/Getty Images

Eugenio Derbez revela que quiere convertirse en villano de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante señaló que le gustaría tener el papel de "un tipo malo, pero dulce y encantador".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuidado "Loki", Eguenio Derbez está decidido a robar fans de los actuales villanos de Marvel. En entrevista para Variety, el comediante mexicano declaró que tiene grandes deseos de convertirse en parte de la familia de MCU e interpretar a un villano del universo de cómics.

Sin embargo, el actor reveló que no quiere ser cualquier chico malo de historietas de acción, sino un un villano "extremadamente malo pero también algo sonriente y encantador".

En dicha entrevista, aprovechó para decir la fortuna que siente de finalmente tener la oportunidad de interpretar papeles alejados de la comedia, todo esto debido a que en México siempre se le encasilló en este género, por lo que nunca tuvo la libertad de experimentar con otro tipo de personajes e historias.

"En mi país, nadie me contrata para hacer drama porque yo he estado haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, ellos me decían, '¿De qué hablas? Tú eres el tipo que hace reír", contó, señalando que si lo meten a una película en México, todo mundo va a reír.

Es por eso que el también director de cine admite estar más que feliz de que después de siete años en Estados Unidos, finalmente tiene la oportunidad de meterse en la vida de personajes con arcos dramáticos mucho más serios y que conectan con el público desde otro lugar, lejos de la comedia.

Ejemplo de ello es la más reciente película de Eugenio Derbez, CODA, una cinta en la que interpreta a un profesor de música quien inspira a una joven estudiante con el sueño de estudiar canto, pero que vive con el miedo de dejar a su familia quienes padecen de sordera.

"Cuando comencé a recibir ofertas como CODA o Milagros del cielo, fue que finalmente pude empezar desde cero y comenzar otro tipo de carrera", contó.

La película se estrenó en el Festival de Sundance y rompió un récord al ser comprada por Apple por 25 millones de dólares, sin embargo, Derbez desea que la cinta pueda llegar a las salas de cine y que no solo quede en una plataforma de streaming.

"Cuando estás en tu casa, el teléfono suena, el perro ladra, la gente te habla. Hay demasiadas cosas que te distraen de la película, y eso no me gusta. Espero que la gente pueda ir a los cines y verla primero ahí".

El comediante reveló que para la preparación de su personaje, aprendió piano y tuvo el honor de recibir entrenamiento de parte del profesor que asesoró a Ryan Gosling para la película La La Land.

Finalmente, Drebez relató para Variety que prepara una cinta en colaboración con Netflix en la que relatará una historia de aventura "al estilo de Jumanji", pero inspirado en un popular juego de la cultura mexicana: ¡La lotería!