Eugenio Derbez y Julián Gil acusan a sus exparejas de alienación parental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de las denuncias de los actores, otras personalidades se han sumado y confesaron que han vivido lo mismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Eugenio Derbez tiene una mala relación con Victoria Ruffo debido a que, de jóvenes, la actriz no le permitía ver a su hijo José Eduardo. Y la historia se está repitiendo con Julián Gil, quien no ha podido estar con su hijo Mateo desde hace cuatro años.

Y es ahora que después de las declaraciones de los actores, en los que acusaron a sus exparejas de alienación parental, varias personalidades se han sumado y han levantado la mano para contar que también han vivido lo mismo que ellos.

Todo comenzó cuando Eugenio confesó en su reality ‘De viaje con los Derbez’ que nunca perdonaría a su expareja Victoria Ruffo por dejar que su hijo creciera sin su padre. Y fue después, durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que se revivió la polémica, declarando que apoyaba a Julián Gil, quien no ve a su bebé desde hace tiempo.

“A mí me da mucha tristeza lo de Julián Gil porque yo pasé por eso, y es un dolor terrible él ni siquiera poderte acercar a tu hijo. Lo entiendo y estoy con él. Los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados”, sentenció.

Y luego Julián Gil apareció apoyando las palabras de Eugenio: “Este no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar. Le tocó a él, me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños. ¿Por qué tiene que crecer sin la figura paterna o materna? ¿Por qué? ¿Sabían que es un delito?”.

Más tarde, el actor Oswaldo de León alzó la voz y confesó que desde hace seis años no puede ver a su hijo, tras su separación de Cecilia Suárez, quien no se lo ha permitido.

“Igual me pasó y me está pasando a mí. Hermano no estás solo”, escribió en sus redes sociales.