Eugenio Siller le gustaría hacer una reunión con Alisson Lozz y recordar cuando trabajaron juntos

Mezcalent

A Eugenio Siller le gustaría reunirse con Allisson Lozz y recordar cuando trabajaron juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el 2007, los actores protagonizaron 'Al diablo con los guapos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado 14 años desde que se transmitió ‘Al diablo con los guapos’, la telenovela que sigue en la memoria del público. Dos de los actores que actuaron en aquel melodrama, Eugenio Siller y Andrés Zuno, hicieron una transmisión en vivo para recordar cuando trabajaron juntos.

Fue el pasado martes que los actores comentaron que aquel proyecto los unió y han logrado una amistad de años, aunque anteriormente ya se habían conocido cuando fueron hacer casting para actuar en ‘Código postal’.

“Desde entonces hasta ahora nunca hemos perdido el contacto y somos grandes amigos. Eres uno de mis mejores amigos. Y no nomás eso nos dejó ‘Al diablo con los guapos’, nos dejó muchísima gente que está ahí siempre”, compartió Andrés.

Eugenio coincidió con su colega y aseguró que la telenovela donde trabajaron juntos le había dejado “cosas bien bonitas”, entre ellas el haberse conocido. Además, agradeció al público que ha seguido sus carreras desde entonces. “La gente se sigue acordando y está increíble”, dijo Siller.

Al hablar de ‘Al diablo con los guapos’, era de esperarse que los actores mencionaran el nombre de la protagonista de aquella telenovela, Allisson Lozz, quien decidió no continuar en el medio del espectáculo y se ha dedicado al hogar.

¿Has hablado tú con Allisson?”, le preguntó Eugenio a Andrés, y este último le respondió que no ha tenido comunicación con ella, aunque no mencionó desde cuándo.

Los dos coincidieron que no han tenido con la retirada actriz, aunque se les ocurrió que sería buena idea si algún día se reúnen los tres para platicar en un live.

¿Sabes qué me gustaría mucho? Un día que pudiéramos hacer un live con ella, imagínate. Estaría increíble”, dijo el actor de ‘¿Quién mató a Sara?’

Allisson Lozz no ha reaccionado a la petición de sus excompañeros. Seguramente los fans de ‘Al diablo con los guapos’ agradecerán verlos juntos y revelando detalles de cuando grabaron aquel exitoso melodrama.