null: nullpx

Eva Cedeño habló con Julián Gil antes de tomar un proyecto junto a Marjorie de Sousa

La actriz contó cuál fue la reacción de su amigo cuando se comunicó con él para pedir su opinión.
Publicado 17 Feb 2023 – 09:52 AM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 09:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Eva Cedeño habló con Julián Gil antes de tomar un proyecto junto a Marjorie de Sousa
Crédito: Mezcalent

Eva Cedeño es una amiga muy cercana de Julián Gil y, por el cariño que le tiene, lo tomó en cuenta antes de aceptar trabajar en un proyecto junto a Marjorie de Sousa. La actriz estuvo como invitada en el programa '¡Siéntese quien pueda!', en el que Julián es conductor, y fue ahí donde destapó cuál fue la reacción que tuvo el galán cuando ella le pidió su opinión.


La intérprete de 'Cabo' comentó que ella estaba enterada de la situación que estaba atravesando Gil con su expareja, Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías, y es por eso que prefirió ponerse en contacto con él para saber qué hacer antes de aceptar actuar en la telenovela 'Un poquito tuyo'.

"Me tocó hacer un proyecto cuando estaba pasando justamente todo el tema fuerte con Julián y yo hice una novela con ella después de la de los abogados y la realidad es que yo soy de las personas que no hagas lo que no quieres que te hagan", comenzó Eva explicando los motivos.

Y posteriormente narró la llamada que tuvo con el actor argentino cuando le pidió su opinión: "Le marqué a Julián y le dije 'Me salió esta oportunidad, sí quiero tomar el trabajo, tú sabes que eres mi amigo y que conozco tu historia y que he visto cómo lo has pasado, pero quiero saber qué opinas".

Luego de que Cedeño se pusiera en contacto con él para decidir qué hacer, Julián le respondió que aceptara el trabajo, pues no tenía ningún problema con que lo hiciera.

"Te amo porque tampoco me dijo 'Sí, bótalo, cero'. Me dijo, 'No hay problema, esto va a pasar, es trabajo, tómalo mami, no pasa nada", reveló la famosa, "y la realidad es que creo que eso es lo que forma las amistades: la lealtad".

Julián Gil y Marjorie de Sousa han estado envueltos en la polémica, pues la actriz no permite que él vea al hijo que procrearon durante su relación.


Comparte