Eva Longoria sorprende al mostrarse con canas y sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se unió a un reto de redes sociales y compartió una imagen al natural

Recientemente, las celebridades han compartido sus variadas actividades durante la cuarentena por la crisis pandémica del coronavirus. Muchos de ellos han mostrado sus talentos ocultos, otros solo se divierten con videos de Tik Tok y los más productivos, hacen ejercicio.

Eva Longoria no se quedó atrás y decidió unirse a los retos que últimamente han surgido por el aburrimiento del confinamiento. La actriz se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje y con algunas canas en su cabello, mientras hacía un video para su Instagram.

Longoria publicó un video donde se puede ver haciendo el ‘Plank song’, reto que consiste en cantar una canción mientras haces una plancha, ejercicio que sirve para quemar grasa y fortalecer brazos y piernas.

La actriz de Hollywood se recogió su cabello en el que dejaba ver sus raíces sin pintar, y tampoco usó maquillaje para hacer este reto.
De inmediato, sus seguidores le aplaudieron ese acto, pues mostró orgullosa de cómo es una mujer hermosa aún sin tener que arreglarse.

“Me encanta que dejes a la vista tus raíces como el resto de nosotras. #allinthistogether”, “¡¡Me encantan tus canas!!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Eva Longoria cumplió el objetivo, protagonizando la canción I Need Love, de LL Cool J, nominando después al actor Amaury Nolasco.