BANG Showbiz

Eva Mendes le responde a ‘hater’ que la llamó vieja: ‘me has hecho sentir afortunada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue la poderosa respuesta de la actriz, tras haber sido criticada por la manera en la que luce físicamente.

Una de las mujeres más atractivas de Hollywood, es sin duda, Eva Mendes . Sin embargo, siempre habrán haters que digan lo contrario y que busquen herir a través de las redes sociales.

Hace unos días, la actriz compartió una fotografía en Instagram , que se tomó cuando recién iniciaba su exitosa carrera, y en ella, se ve con una larga melena con unos destellos en color miel.

La imagen la acompañó con el siguiente texto: “Entonces…mi cabello ya no se ve así. ¡Pero seamos realistas, yo tampoco! Digo esto con amor, ya que tengo casi 46 años, así que estoy parpadeando este viernes. Nuevas fotos de cabello corto, próximamente”.

Comentarios de sus fans halagando la forma en la que se veía fueron muchos, pero a la esposa de Ryan Gosling le llamó la atención el mensaje de un usuario que le escribió, “se está haciendo vieja”.

Probablemente, quien insultó a la actriz no esperaba que ella le respondería de una poderosa forma. Ella aplaudió los años que tiene y demostró que su autoestima no depende de lo que digan los demás.

“Sí, tienes razón. Gracias a Dios, me estoy haciendo vieja. Lo cual significa que aún sigo aquí. Muy pronto cumpliré los 46 y me siento muy agradecida por cada día que pasa y me hago un poco mayor. ¿Se supone que tu comentario debería de hacerme sentir mal? No lo has conseguido. Me ha hecho sentir afortunada. Así que gracias por recordarme que aún sigo aquí”, aseguró.

En su publicación anunció que próximamente se hará un cambio de look , por lo que estaremos al pendiente de cómo lucirá con su nuevo corte.