null: nullpx

Evaluna confiesa que estar embarazada es un milagro para ella

La hija de Ricardo Montaner contó que los médicos le dijeron que no podía tener hijos
Publicado 11 Ene 2022 – 10:02 AM ESTActualizado 11 Ene 2022 – 10:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Evaluna y Camilo esperan a su primer hijo Crédito: Instagram: @evaluna

Este 2022 traerá mucha alegría para Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ya que se convertirán en padres por primera vez de un bebé al que llamarán Índigo, que hasta la fecha no saben si será niño o niña.

Pero las noticias no siempre fueron gratas para la feliz pareja, ya que recientemente, Evaluna confesó que estar embarazada es un milagro para ella, ya que los médicos le habían advertido que no podría tener hijos.

“Recuerdo que después de que tuviste a Wyatt (hijo mayor de los Wilkerson), tuvimos una conversación y les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo y… (señaló su vientre como muestra de que está embarazada). Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, sentenció la cantante venezolana en 'En la sala with Evaluna', su podcast.

La hija de Ricardo Montaner habló con la pareja de pastores cristianos, quienes estaban como invitados, sobre la infertilididad, rememorando lo que ella vivió tras enterarse de la dura noticia. Sin embargo, en ese entonces, e lla contó que se apegó más que nunca a su fe, considerando ahora a su bebé un milagro.

¿Cuándo nacerá Índigo?

Por su parte, Ricardo Montaner, en un video que publicó en sus redes sociales para despedir al 2021, el cantante dejó entrever que será marzo o abril el mes en el que nacerá el pequeño Índigo.

Mientras que la llegada del bebé será también una sorpresa para la familia, ya que los cantantes optaron por no saber si esperan un niño o una niña.


Comparte