“Francisco Ponce, quien trabaja en Telemundo, le dije: ‘le quiero pedir matrimonio a Evaluna’, yo necesito que le hables a ella para decirle: ‘necesitamos que vengas a presentar un corto animado, por favor, tú que tienes familia y mil amigos necesitamos que la sala esté llena”. Sin sospechar, la joven logró asistir al lugar sin sospechar.

Instagram: @camilomusica

Evaluna explica por qué decidió llegar virgen al matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Ricardo Montaner también contó lo que dijo su esposo Camilo al respecto

Evaluna y Camilo se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo, y es que desde que comenzaron su relación, los dos solo han presumido todas las muestras de cariño que se hacen.

Lo que no se había hablado es que, a pesar de que anteriormente, Ricardo Montaner había dicho que estaba orgulloso de su hija por querer llegar virgen al matrimonio porque eso hablaba de un compromiso con su religión, fue apenas que Evaluna lo confirmó.

Fue a través del podcast ‘Se regalan dudas’ en donde la joven señaló que esto fue una decisión totalmente personal.

“A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios, sabía que sería difícil y todo el mundo me decía que era la peor idea del mundo, no los escuché y me costó mucho, pero para mí fue una revelación, era mi propósito, no digo que lo tiene que hacer todo el mundo y Camilo fue bellísimo, ni modo, tuvo que sufrir un poco”, apuntó.

La cantante aseguró que, desde chica, ella siempre supo que quería casarse joven y que, aunque solo tuvo una pareja antes que Camilo, eso le bastó para saber qué era lo que quería en una relación y qué no.

“Mi experiencia en el amor ha sido súper bonita, no me han roto el corazón así fuerte. Yo antes de Camilo sólo tuve un novio y fue una relación que me enseñó muchísimo y lo que quería para mi futuro y qué no quería”, dijo.

Y cuando comenzó su noviazgo con el colombiano ella supo que él tenía todo lo que buscaba en un hombre.

Evaluna aseguró que el éxito de su relación con Camilo se debe a la confianza y amor que se tienen.