null: nullpx

Evaluna Montaner responde a supuesto distanciamiento de Camilo

En los últimos días se dijo que los cantantes atravesaban por una crisis matrimonial.
Publicado 6 Ene 2023 – 10:13 AM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 10:13 AM EST
Comparte
Default image alt
Evaluna y Camilo Crédito: Instagram: Evaluna Montaner

Después de que en los últimos días se dijo que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estaban atravesando por una crisis matrimonial y que incluso, supuestamente se iban a separar a casi dos años y medio de su boda, es ahora que la famosa respondió.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna terminó con los rumores del distanciamiento con su esposo y con un video en el que agradeció todo lo vivido el 2022, presumió nuevamente su amor por el cantante colombiano.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo.”, manifestó al inicio.

Asimismo, recapituló cuando fue nominada a los Latin Grammy con Camilo, a quien llamó el amor de su vida. Y al final del clip, mostró nuevamente el amor incondicional que siente por su esposa: “Me volví más y más loca por mi esposo.

Camilo también niega problemas con Evaluna

Por otra parte, en sus redes sociales, Camilo también publicó un reel en el que demostró que lo más importante para él es el amor, y con una compilación de fotos de los dos juntos dejó en claro el afecto que se tienen.

“No sé cuál es la pregunta… pero la respuesta es: Amor. Eso les deseo para este 2023. Que todo les suceda a través del amor”, manifestó Camilo.


Comparte