Instagram: @camilo

Evaluna y Camilo reaparecen en redes para celebrar su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja sorprendió apareció en Instagram tras el alumbramiento de su bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la emoción por convertirse en padres por primera vez, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner celebran su amor en grande. Fue el pasado 9 de abril que la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su hija, la pequeña Índigo y desde entonces, la pareja ha permanecido en silencio desde sus redes sociales, dándole toda la atención y amor posible a la nueva etapa que comienzan juntos en la paternidad.

A través de redes sociales, la pareja reapareció el pasado domingo para celebrar una ocasión muy especial: su aniversario. Evaluna Montaner y Camilo celebraron 7 años de noviazgo, por lo que la mamá de Índigo aprovechó la ocasión para festejar su relación.

"¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo", escribió la también actriz, mencionando la cuenta del cantante de Tutu. Por su cuenta, Camilo respondió con una serie de fotos en las que aparecen juntos, agregando las frases "Te amo", "Felices siente años de novios", "Tuyo", y "Para siempre".

Camilo y Evaluna son una de las parejas más envidadas del momento, y es que suelen compartir a sus seguidores lo enamorados que están, luego de 7 años de noviazgo y dos de matrimonio. La pareja se casó el 8 de febrero del 2020 en una espectacular boda que llenó de ilusión a sus fans, aunque la mayor sorpresa que recibió la familia Montaner sucedió en el 2021, cuando anunciaron que se convertirían en papás por primera vez.

La pareja se conoció en el 2014, cuando ambos coincidieron como presentadores en un evento en Colombia, sin embargo, no fue sino hasta 2015 que comenzar a salir cuando Evaluna lo contactó directamente en Twitter para pedirle su número; desde entonces formalizaron la relación y se han vuelto inseparables.