Toni Costa con su novia Evelyn Beltran y Adamari López

Instagram/Mezcalent

¿Evelyn Beltrán le responde a Adamari López? Esto fue lo que dijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Toni Costa mandó un mensaje después de las declaraciones de la conductora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Adamari López dijera que su ex Toni Costa se había besado con Daniella Navarro dentro del reality de ‘La casa de los famosos’ y el público asegurara que solo se trataba de los celos de la conductora hablando, es ahora que Evelyn Beltrán, la novia del bailarín español, mandó un contundente mensaje.

Y es que muchos de los seguidores de Toni, señalaron que la puertorriqueña solo quería afectar la actual relación que tiene su expareja con Evelyn Beltrán. Ante esto, la modelo mexicana compartió una fotografía en sus redes sociales junto a unas palabras.

Aunque nunca se refirió a Adamari López, sus palabras fueron claras y destacó que nada ni nadie afectará el amor que se tienen.

“Amor mío, la gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por auqellos que realmente te conocen mejor”, manifestó.

Asimismo, Beltrán dijo sentirse afortunada de estar con Costa, a quien lo consideró como un hombre admirable: “Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que haces y te admiro… Me siento tan afortunada de ser parte de tu vida y verte crecer día tras día y como siempre decimos, mientras más nos quieren separa, más aprieto tu mano. Brilla, brilla mucho, es tu momento y aquí estaré para aplaudirte todos los días de mi vida. Te amo amor mío”.

Además, de manera indirecta, hizo frente a las declaraciones de Adamari López, y calificó a Toni Costa como un “gran novio”, palabras con las que aclaró que no importan los comentarios de su pareja sobre una supuesta infidelidad.

“Conocimos al gran compañero, gran hombre, gran amigo, gran padre, gran novio y gran jugador. Eres un hombre que nos ha mostrado que existen seres humanos que se pueden llevar bien con todo tipo de personas y mantener la paz donde existe la guerra”, concluyó.