INSTAGRAM

Ex de Alejandro Sanz y Colate aparecen juntos en foto y se rumora que son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece ser que Raquel Perera, la exesposa de Alejandro Sanz, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el ex de Paulina Rubio

Esta semana se dio a conocer que, tras un año de separación, Alejandro Sanz y su expareja, Raquel Perera, habían llegado a un acuerdo para ponerle fin a su matrimonio.

Y ahora, ha trascendido que Raquel se está dando una nueva oportunidad en el amor con el también español y exmarido de Paulina Rubio, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que sea cierto, circula una foto en la que se ven muy juntos.

De acuerdo con la revista Quién, ambos han acudido a varios eventos donde han podido convivir aún más; entre estos, una fiesta que organizó JLo tras su presentación en el Super Bowl.

Se desconoce si son solo rumores o sí hay algo más entre ellos dos, lo que sí es que Alejandro Sanz tiene meses presumiendo su nuevo romance, el que tiene con la cubana Rachel Valdés.

Sanz y Perera fueron pareja por más de 7 años y procrearon dos hijos: Dylan y Alma. Mientras que Colate fue esposo de Paulina Rubio y fueron padres de un niño a quien llamaron Andrea Nicolás, del cual han estado peleando por su custodia.