null: nullpx

Ex de Alejandro Sanz y Colate aparecen juntos en foto y se rumora que son novios

Parece ser que Raquel Perera, la exesposa de Alejandro Sanz, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el ex de Paulina Rubio
Publicado 3 Sep 2020 – 10:16 AM EDTActualizado 3 Sep 2020 – 10:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

Esta semana se dio a conocer que, tras un año de separación, Alejandro Sanz y su expareja, Raquel Perera, habían llegado a un acuerdo para ponerle fin a su matrimonio.

Y ahora, ha trascendido que Raquel se está dando una nueva oportunidad en el amor con el también español y exmarido de Paulina Rubio, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que sea cierto, circula una foto en la que se ven muy juntos.


De acuerdo con la revista Quién, ambos han acudido a varios eventos donde han podido convivir aún más; entre estos, una fiesta que organizó JLo tras su presentación en el Super Bowl.

Se desconoce si son solo rumores o sí hay algo más entre ellos dos, lo que sí es que Alejandro Sanz tiene meses presumiendo su nuevo romance, el que tiene con la cubana Rachel Valdés.

Sanz y Perera fueron pareja por más de 7 años y procrearon dos hijos: Dylan y Alma. Mientras que Colate fue esposo de Paulina Rubio y fueron padres de un niño a quien llamaron Andrea Nicolás, del cual han estado peleando por su custodia.

Cargando Video...
Con Permiso: Paulina Rubio le dedica canciones a su exparejas y los llama ‘bobos’
Comparte