Christian Nodal

Ex de Christian Nodal asegura que la canción ‘Te fallé’ es para ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda, exnovia del cantante, reveló que él le fue infiel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Belinda se encuentran disfrutando de su noviazgo, sin embargo, una exnovia salió a revelar que una canción del cantante era para ella, provocando la sorpresa de los seguidores de la pareja.

Fernanda, quien dice ser expareja de Nodal, compartió a través de su cuenta oficial de TikTok unos videos en los que dio a entender que el tema ‘Te fallé’ de Christian, había sido dedicado para ella.

“Oigan, amigos, ¿se acuerdan de la canción que Nodal ‘Te Falle’? No sé si alguna vez le hayan puesto atención a la historia que cuenta… Christian hizo esa canción para mí”, reveló Fernanda.

“Básicamente cuenta la historia de lo que nos pasó a los dos y pues sí, yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción. Christian Nodal efectivamente me falló”, manifestó.

Al contar su historia, varios de sus seguidores le reclamaron por haber posteado esa declaración, ya que señalaron que buscaba provocar problemas entre Christian y Belinda.

Ante esto, Fernanda aclaró que no lo había hecho con esa intención, pero sí apuntó que la historia era real, y no por nada se decía su nombre en la canción.

“¿Qué onda con la gente que se malviajó y me dijo de todo? Tik Tok es una plataforma para contar historias (…) Hay mucha gente que cuenta storytimes de su vida todos los días y yo decidí compartirles algo de mi vida. Yo solamente quiero contar una historia que él primero ya contó, y que está en YouTube y muchos de ustedes ya la vieron, que hasta dice mi nombre y cómo es posible que yo sea una colgada de fama, cuando es una historia que me pasó a mí, de mi vida”, puntualizó la joven.

Fernanda contó que conoció a Christian en la preparatoria, cuando los dos asistían al colegio de las Américas en Ensenada. Además, describió a Nodal como alguien tímido y que fue ella quien lo llevaba “a todos lados”.

Y fue antes de que el sonorense se dedicara a la música que empezó a andar con ella, y Fernanda recordó que el cantante le hizo una advertencia: “Le di la oportunidad, pero él siempre me lo dijo: 'mi debilidad son las mujeres'. Hizo su luchita y no se pudo”, expresó en su TikTok.

Finalmente, reveló que el motivo de su ruptura fue por un viaje a Acapulco que hizo el intérprete de “De los besos que te di”.

“Y pasa un problema con una niña, pero no me pareció, de que no iba a permitir eso, y no quería ceder en eso, y por decisión de los dos, cada quien por su camino”, puntualizó.

Cabe recordar que Nodal fue el primero en contar esta historia durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde confesó que esa canción era dedicada a una expareja, sin mencionar el nombre.