Ex de Daniella Álvarez reacciona al noviazgo de la modelo con Daniel Arenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lenard Vanderaa también expresó lo mucho que extraña a la ex Miss Colombia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se confirmara el nuevo noviazgo de Daniella Álvarez con Daniel Arenas, el ex de la modelo, Lenard Vanderaa se pronuncio al respecto, dejando ver lo mucho que la quiere.

Durante una entrevista con Primer Impacto, el español se sinceró sobre el nuevo romance de la ex Miss Colombia, y también habló de lo bonita que fue la relación entre ellos que duró más de tres años.

"Hemos vivido muchas cosas, hemos tenido una relación de unos tres años o más y pues hemos vivido desde todo lo que pasó el año pasado, hemos emprendido juntos, hemos montado un negocio juntos, hemos vivido cosas muy bonitas, y obviamente eso es algo que a menos por mi lado pues no se ha olvidado”, sentenció.

Asimismo, habló sobre las críticas que recibió tras su ruptura con Daniella, asegurando que él está tranquilo por cómo fue con ella siempre.

“La gente se involucró porque fue una historia muy bonita, y toda la resiliencia y todo lo que ha hecho Daniella que fue muy bonito y de inspiración para mucha gente, entonces la gente se involucró, pero la verdad yo creo que al final pues uno está tranquilo, y yo creo que tanto ella como yo, de lo que hemos vivido y yo sé que siempre me he portado bien con ella”, manifestó.

Lenard contó que anteriormente ya había terminado también con la colombiana, por lo que una reconciliación no considera que sería buena idea para ninguno de los dos.

“Daniella y yo ya hemos tenido, una relación dos veces, yo creo que ya los dos seríamos… no sé qué palabra usar, pero sería ya una locura porque se ha intentado dos veces y ya está, de hecho, creo que ella está con otra persona”, puntualizó.

Finalmente, Lenard Vanderaa le deseó lo mejor a Daniella Álvarez en su noviazgo con Daniel Arenas, afirmando que solo quiere verla feliz.

“Si ellos son felices, nada, ¿qué puedo decir?, pues que les vaya muy bien, yo siempre a ella les voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete y están felices pues adelante”, concluyó.