Ex de Eduardo Videgaray asegura que él le fue infiel y la golpeó; él responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rachel Warrington reveló que durante su matrimonio con el conductor sufrió mucha violencia

Hace sólo unas semanas que Eduardo Videgaray compartió el momento de su compromiso con Sofía Rivera Torres, con quien lleva poco más de un año de relación. Y todo en esa relación se veía viento en popa hasta que hace unos días apareció Rachel Warrington Blair, exesposa de Videgaray y aseguró que durante su matrimonio con el conductor sufrió agresiones físicas, verbales e infidelidad.

Las declaraciones no son menores y Warrington advirtió que lo hace público para advertir a Sofía Rivera. Según la entrevista que Rachel dio a una revista de espectáculos, su separación de Eduardo fue, entre otras cosas, por la adicción a las drogas y al alcohol que dice él padece.

Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, en especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo", dijo Warrington a la publicación.

Llama la atención que en las acusaciones de los supuestos actos de Videgaray, aparecen los nombres de otros famosos, amigos del conductor, a quienes también acusó de excederse con sustancias.

“Me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Estaban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína. Yo también llegué a ingerirla; no me obligaba, pero tenía que hacerlo porque si no, no me hacía caso. Siempre le pedí que dejara de meterse eso, pero nunca tuvo el interés en recuperarse. Yo abandoné el matrimonio por esa razón, y siempre me echó la culpa, aunque fue de él", se lee en la revista.

Cabe destacar que el matrimonio entre Videgaray y Warrington comenzó en 1994, y después de siete años vino la separación. Durante ese tiempo, ella no sólo nombró los problemas con sustancias, sino que también añadió que él la engañaba con otras mujeres.

Me fue infiel, se iba con sus amigos al table dance, donde se besaba con las chicas, y en una ocasión lo vi saliendo de un hotel”, asegura. Sobre la violencia física, Rachel declaró que en una ocasión la golpeó estando borracho y le rasgó la córnea.

Según Rachel, tras la separación en 2001, los trámites del divorcio nunca se concretaron, sin embargo Eduardo la contactó en julio de este año para anular el matrimonio religioso.

Por su parte, Eduardo Videgaray aclaró que todas estas declaraciones vienen después de que él contactó a Rachel para pedirle su dirección para que le notificaran sobre la anulación del matrimonio religioso. Porque él quiere tener una boda religiosa con Sofía.

Sobre las acusaciones sobre las drogas, Eduardo aceptó que en aquel momento él sí tenía un problema de adicciones y además constató que ambos mantuvieron una relación tóxica.