Alejandra Guzmán responde si Frida abortó por su culpa y aclara sí se metió con su ex, Christian

Instagram

Ex de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán siempre fue buena con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Estrada defendió a la rockera y también insistió en que nunca pasó nada entre ella y él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, el ex de la joven apareció para asegurar que lo que dicen de la rockera está muy lejos de la realidad, ya que con él siempre se portó bien.

Fue durante un episodio del canal de YouTube Pinky Promise en donde Christian Estrada habló sobre la controversia que vivió también con la familia Guzmán Pinal, apuntando que Alejandra fue una buena suegra en su momento.

“Es feo escuchar por lo que está pasando ahorita, porque la verdad la señora no es esa persona, (no es) como la pintan. De mi parte tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que conmigo fue muy cariñosa la señora “, sentenció Christian, quien próximamente será padre por primera vez con su pareja, Ferka.

Y es que el concursante de ‘Guerreros 2020’ fue una de las razones por las que Guzmán y Frida Sofía rompieron su relación de madre e hija, ya que se decía que la intérprete de ‘Eternamente bella’ había tenido un amorío con ella.

Y ahora, nuevamente, Christian repitió que nunca tuvo nada con Alejandra Guzmán y que simplemente se conocieron por su hermano, quien trabajaba con la cantante.

“Yo conviví nada más con ella dos veces, que fue con mis hermanos. Se los vuelvo a decir, es una persona muy cariñosa la señora, trabajadora, chambeadora. Yo, que amo a mi madre, la veo como un ícono, una persona muy grande, yo crecí conociendo a Alejandra Guzmán, yo no tengo nada malo que opinar de la señora”, declaró.

Por otra parte, Estrada señaló que él nunca pensó en actuar legalmente en contra de su expareja ya que afirma que las cosas que ha dicho Frida Sofía de él, han afectado su imagen.

“Esas ya son cosas personales, yo con demandas y así, yo la verdad no, pelear una o poner una, claro que no, cien por ciento que no. Yo creo que todo mundo se está dando cuenta de la persona que es Frida Sofía, entonces yo dejo que eso hable por sí mismo“, añadió.

Sobre los problemas que Frida Sofía enfrenta con su abuelo Enrique Guzmán, el modelo dijo no saber nada al respecto, ya que nunca hablaron de él.

“No, nunca hablamos del señor, nada de eso, son cosas que no puedo opinar porque son cosas familiares”, recalcó.