Ex de Gaby Platas reacciona a las declaraciones que hizo la actriz sobre su matrimonio

Instagram @gabyplatas

Ex de Gaby Platas reacciona a las declaraciones que hizo la actriz sobre su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, la artista habló de lo mal que acabó su unión tras nueve años juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Gaby Platas estuvo como invitada en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, ‘En casa de Mara’, y ahí la actriz habló de su tercer matrimonio con el actor y conductor, Paco de la O, el cual duró nueve años.

La artista aseguró que no acabaron en buenos términos y expuso las cosas negativas que vivió con él cuando fueron pareja.

“Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión, porque creo que como persona él no me merece nada (…) de repente uno se acostumbra y con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas”, reveló Platas.

Ante estas declaraciones, Paco de la O salió a decir que aquella relación terminó hace cuatro años, y que él agradece lo que vivió y prefiere solamente quedarse con lo positivo.

Para mí esa relación terminó hace ya casi cuatro años, hace mucho tiempo y creo que lo que en ese momento no se dijo, no se esgrimió, tiene que ver con procesos interiores no resueltos. No puedo hondar en el tema porque esa relación no está ya en mí. Me considero una persona que agradece profundamente todo lo que vivió, siempre le voy a mandar bendiciones, yo soy el resultado de esa relación, como soy resultado de todas mis relaciones”, expresó en un conocido programa de espectáculos.

Comentó que prefiere no exponer su vida personal ante el público y que espera que su exesposa, Gaby Platas, haya sanado y cerrado ese capítulo que vivió con él. Por último, le deseó la mejor de las suertes: “Mis bendiciones, que le vaya siempre muy bien, todo mi cariño y gracias todo”.