Ex de Marlene Favela deja entrever su postura ante su reciente separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely responde a comentario de seguidora en el cual se pide a cibernautas que respeten la situación por la que atraviesa

Desde que Marlene Favela anunció su divorcio con el padre de su hija, George Seely, mucho se ha especulado sobre cuáles fueron las razones por las que el breve matrimonio llegó a su fin.

A mediados de junio, la actriz de “El Zorro: la espada y la rosa” compartió un video en el que explicó su situación sentimental.

“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y eso se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas.

Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente, de con el hombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, señaló.

Pese a que en su momento Favela no dejó en claro qué había sucedió entre ella y su pareja que rompió aquel amor que alguna vez los unió, la actriz aclaró gran parte de la responsabilidad se la dejaba a él: “Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa”.

Aunque el empresario australiano se había mantenido hermético ante las preguntas de fans que querían saber qué había pasado entre ambos, en una reciente imagen publicada en su Instagram destaca un comentario en el cual dejar entrever cuáles son sus sentimientos con respecto a esta reciente separación.

Se trata de una foto en la que aparece con un rostro serio mientras anuncia estar “de vuelta leyendo libros; enfocado, pero no triste”; en dicha publicación, una seguidora de la ex pareja de Marlene Favela dejó un comentario que el mismo empresario tomó de referencia para expresarse.

“La gente necesita dejar esta tontería de decirle a él lo que tiene que hacer. Ocúpense de lo suyo porque nadie de ustedes sabe lo que realmente pasó ni por qué. Ellos no son ni el primer ni el último divorcio con hijos en común. Un hijo no es una excusa para permanecer juntos cuando ya no hay amor. Es más saludable para el niño vivir en un ambiente pacífico, incluso si no es con ambos padres”, escribió una seguidora del empresario australiano, a quien el mismo padre de Bella Seely le dio toda la razón.

La hoy expareja de Marlene Favela escribió en dicho comentario: “bien dicho” además de dejar un “me gusta” en su aportación.

Cabe mencionar que desde que la actriz mexicana reveló estar pidiendo el divorcio de George Seely, han sido decenas de comentarios que han llegado a las redes sociales del extranjero.

Algunos con dudas sobre qué sucedió entre ambos, y por qué razón han decidido separarse, mientras que, por otro lado, la expareja de la actriz de Gata Salvaje ha recibido bastantes comentarios negativos hacía su persona.

Apenas hace tan solo un par de semanas, Marlene Favela hizo pública la separación del padre de su hija Bella.

“Me veo en la necesidad de hablar porque durante los últimos meses se han especulado muchísimas cosas. Se han inventado otras acerca de mi vida personal, acerca de mi matrimonio. Para los que me conocen, saben que yo jamás salgo a desmentir ninguna nota, jamás salgo a aclarar ningún rumor, pero yo creo que para que no se siga generando más controversia y para que no se siga generando más información errónea, pues estoy aquí, estoy dando la cara en un lugar cercano donde puedo hablarle a la gente que me quiere, a mis seguidores, a mi familia (…) de una manera muy franca y muy directa”, explicó la actriz el pasado 15 de junio.