Tras la especulación de un posible distanciamiento entre Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano, George Seely, la actriz nacida en Santiago Papasquiaro, Durango, confirmó su divorcio, luego de dos años de relación con el extranjero.

Instagram @marlenefavela

Ex de Marlene Favela reaparece en Instagram y escribe un mensaje a su hija y a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely, el papá de la hija de la actriz, volvió a abrir su cuenta y publicó algunas fotografías de la pequeña Bella de 11 meses de nacida

Desde el mes de marzo, George Seely comenzó a borrar fotos con Marlene Favela de su cuenta de Instagram y esto alertó a los seguidores de la actriz y muchos comenzaron a especular que la pareja ya había terminado su matrimonio.

En junio, la artista mexicana salió a confirmar que su relación con George había llegado a su fin y que iniciarían el proceso de divorcio.

En varias ocasiones, Seely ha cerrado su perfil de Instagram y después la ha abierto y ha publicado imágenes de sus hijos mayores, así como algunas postales de Bella, la hija que procreó con Marlene.

Tras algunas semanas sin saber de él, reabrió su perfil en esta red social y publicó fotos de Bella; una de las imágenes llamó la atención porque en el pie de la publicación hizo referencia a su exmujer.

“Eres igual que tu madre”, escribió en inglés George y acompañó el texto con dos emojis de corazón. George dejó de seguir la cuenta de Marlene, pero sí sigue el perfil que la actriz le creó a Bella @bellaseely_.

Cuando la actriz de Gata Salvaje reveló que se había separado de su esposo, también comentó que no volvería a hablar del padre de su hija, pues lo menos que ambos deseaban era hacer un escándalo en torno a su separación.

Por otro lado, Favela está concentrada en su pequeña y sigue compartiendo con sus seguidores lo mucho que ha crecido su bebé, quien cumplirá en octubre su primer año de vida.