Ex de Michelle Renaud sobre la convivencia de su hijo con Danilo Carrera: ‘cada quien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exesposo de la actriz manifestó su sentir a través de sus redes sociales

Desde que Michelle Renaud empezó su relación con Danilo Carrera, la actriz ha presumido siempre lo enamorada que está de su actual pareja, pero lo que más le gusta de él, es que tiene una excelente relación con su hijo Marcelo de 3 años.

Y a pesar de que el matrimonio que tuvo con Josué Alvarado terminó en mayo del 2018, la actriz ha demostrado ser muy madura, por lo que tiene una relación muy cordial con el padre de su pequeño.

Sin embargo, el empresario mexicano, este jueves a través de sus redes sociales, realizó una dinámica que consistía en responder las preguntas de sus seguidores. Entre las dudas de la gente que lo sigue, surgió una que llamó la atención de los fans de Michelle: “¿No te preocupa que tu hijo pase más tiempo con Danilo que contigo?”.

Ante esto, Alvarado respondió: Marcelo es 50% papá, 50% mamá. Ya como cada quien divida y disfrute su tiempo con él, pues cada quien".

Además, la expareja de Renaud, confesó que sí le gustaría volver a ser padre: "Alguna vez pensé que no quería dividir mi amor por Marcelo, pero deja que se case y ya... Sí, me gustaría tener otro (hijo)“.

Fue en diciembre de 2019 que Michelle Renaud habló de las razones de su divorcio con Josué Alvarado, revelando que todo se dio cuando nació su hijo Marcelo, destacando que ambos siempre quisieron el bien del niño y que no querían que creciera en un ambiente tóxico.

“'Esto no es ambiente familiar, no vamos por el mismo camino, a ti te encanta la fiesta, yo ni siquiera tomo'… pusimos todas las cartas sobre la mesa y dijimos: ‘Si nos quedamos juntos por el bebé, el único que va a sufrir es él, porque va a ver dos papás que ya no (se quieren), y hoy en día nos llevamos perfecto”, manifestó Michelle Renaud el año pasado durante una emisión del programa Hoy.